martes, 12 de mayo de 2015

Portafolio IOP


Diseños Exclusivos para que celebres tus 15 Años




Visión:
Ser la empresa mayormente reconocida a nivel nacional, en la organización de Fiestas de 15 años, así como también en la venta de todo lo relacionado a ese día tan especial para toda señorita.



Misión:
Organizamos la fiesta de tus sueños, así como también nos encargamos de todos esos pequeños detalles que harán de ese día algo muy especial que siempre recordarás. Además contamos con todo lo necesario y todo lo que tu deseas, para que ese día sea encantador.



Valores:
Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Confianza










34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por su visita, tenemos mas diseños, si gusta puede visitarnos

      Eliminar
  2. Muy buena pagina y muy especial sus diseños....

    ResponderEliminar
  3. Que Lindos los Vestidos! Muy lindo su blog

    ResponderEliminar
  4. awwww. me encanta esta pagina. sus vestidos peinados
    y zapatos estan muy lindos

    ResponderEliminar
  5. Lindos diseños excelente blog... :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jaqui !!!
    Me gusta mucho su blog.
    Buen trabajo y excelente blog. Le invito a pasar por el mio http://tusfundamentosinformaticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me gusta el blogs!!:.. buena idea!!!

    ResponderEliminar
  9. excelente blog, te felicito buen trabajo, muy elegante

    ResponderEliminar
  10. Esta súper el blogs jaqui me gustaría comprar uno :) :D

    ResponderEliminar
  11. Que lindo yaquelin me gustan los vestidos
    Te invito a visitar el mio
    electrodomesticosparatodalafamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esa canción ya me motivo a celebrar otra vez mis quince.

    ResponderEliminar
  13. mi hermana esta interesada en sus productos que promociones podemos encontrar en algunos de los producto

    ResponderEliminar
  14. Qgue hermosos vestidos!!! muy excelente blog bendiciones exitos y nos pondremos en contacto para la adquisicion de un vestido

    ResponderEliminar
  15. jajajaj ai le comprare uno para mi futura jajaja

    ResponderEliminar